Categorías | Caixa Galicia »

On Depósito 3,75% Caixa Galicia

On Depósito 3,75% Caixa Galicia

Caixa Galicia lanza nuevo depósito de contratación exclusiva por Internet. Se trata de un depósito a seis meses que ofrece una rentabilidad del 3,75% TAE y que está dirigido a nuevos clientes o bien a dinero nuevo nuevo procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.
Para obtener esta rentabilidad es necesario contratar una On Cuenta Suma y Sigue y establecer un ingreso periódico mensual mínimo en dicha cuenta de 100 Euros durante 12 meses. En caso contrario, el depósito se remunerará al 3% TAE.

El importe mínomo de contratación es de 3.000 euros y el importe máximo de 40.000 euros. La liquidación de intereses se realiza de forma anticipada.



Un comentario en “On Depósito 3,75% Caixa Galicia”

  1. María says:

    En Openbank hay una cuenta para nuevos clientes al 3,5% TAE durante 6 meses y liquidez total. La información está en su web: https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank/Page/WPOB_Contenedora

Trackbacks/Pingbacks


Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…