Depósitos Unicaja »

Depósito Respuesta II de Unicaja

UnicajaUnicaja entra de lleno en la guerra de fin por año para aumentar su cartera de planes de pensiones ofreciendo un préstamo al 0,00% sin comisiones para realizar aportaciones a dichos planes, y también ofrece bonificaciones de hasta el 3,00% por traspasos recibidos desde otras entidades. Y si no tienes suficiente también ofrece la posibilidad de contratar el Depósito Respuesta II, un depósito a 6 meses que ofrece una rentabilidad del 5,00% TAE.

No hay importe mínimo para contratar el depósito y como máximo la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones

Se permite la cancelación anticipada del depósito con una penalización en el tipo de interés al que se liquidan los intereses.

Publicado en Unicaja0 comentarios

Depósito Divertido de Unicaja

UnicajaUnicaja lanza al mercado un depósito regalo, el Depósito Divertido, que nos permite obtener distintos regalos como retribución en especie y con una TAE equivalente del 2,95%

Los regalos los podremos conseguir contratando el depósito a 6 y 12 meses, invirtiendo importes de 4800€ y 2400€ respectivamente

Estos son los regalos disponibles:

• Pack Multimedia:
Pack de accesorios Nintendo, Set ordenador, Auriculares inalámbricos, Reproductor MP$, Diana electrónica.
• Pack Aire Libre:
Tienda de campaña Québec, Saco de dormir, Bolsa de deporte, Balón de baloncesto, Juego Cifras y Letra.
• Pack Niño:
Moto Tigre 6v, Pack Hotwheels, Cometa, Maletín de herramientas.
• Pack Niña:
Correpasillos Hello Kitty,Barbie chic, Cocinita, Cometa.

El Depósito Divertido de Unicaja no admite cancelación anticipada

Publicado en Unicaja0 comentarios

Depósito UniVía de Unicaja

Depósito UniVía de UnicajaEl Depósito UniVía de Unicaja se encuentra actualmente lejos de altas rentabilidades de otros depósitos. Aún así comentamos su existencia por si algún lector estuviera interesado. Se trata de un depósito a 1 mes contratable exclusivamente por Internet y con un importe mínimo de 6.000 euros. El Depósito UniVía ofrece un tipo de interés nominal del 0,40% (0,40 TAE).

La liquidación de intereses se abona al vencimiento en la cuenta asociada.

Publicado en Unicaja0 comentarios

Depósito Creciente Clu6Seis de Unicaja

UnicajaEl Depósito Creciente Clu6Seis de Unicaja está dirigido exclusivamente a clientes de la entidad mayores de 60 años y que tengan la pensión domiciliada. El plazo de este depósito es de 3 años y la rentabilidad aumenta anualmente de la siguiente forma:

1er año: 2,00%

2º año: 2,20%

3er año: 2,50%

TAE: 2,25%

El importe mínimo para contratar el Depósito Creciente Clu6Seis es de 6.000 euros y con liquidación de intereses mensual.

Publicado en Unicaja0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…