Depósitos Openbank »

Openbank modifica su Depósito Creciente

Openbank acaba de modificar a la baja la rentabilidad de su Depósito Creciente, un depósito a largo plazo, 3 años, con el siguiente esquema de rentabilidad:

Openbank• 1 er año: 1.70%
• 2 do año: 2,00%
• 3 er año: 2,50%

La liquidación de intereses puede ser mensual o bien a vencimiento, a elección del cliente. Openbank permite renovar con o sin capitalización de intereses al vencimiento.

La inversión mínima en el Depósito Creciente es de 3.000 € y hasta un máximo de inversión de 100.000 €.

Se permite la cancelación total anticipada del depósito, en cuyo caso el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0.5% nominal anual por los días que haya estado contratado.

Publicado en Openbank0 comentarios

Cuenta Open Plus de Openbank

Openbank sigue decidido a captar nuevos clientes y a convertirse en líder de la banca online. Para ello acaba de mejor la rentabilidad de su Cuenta Open Plus. Esta cuenta de alta rentabilidad ofrece un 3,45% Nominal anual (3,50% TAE) para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa. Cuenta Open Plus de OpenbankEn caso de no tener nómina domiciliada y/o 3 recibos el tipo de interés será 3,00% Tae (2,96% nominal anual) hasta el 1 de diciembre de 2010.

Esta oferta está disponible para nuevos clientes hasta el próximo 15 de julio

Publicado en Openbank1 comentario

Depósito Mixto Openbank

Una nueva opción para realizar una inversión a medio o largo plazo. El Depósito Mixto de Openbank, disponible para su contratación hasta el 30 de Junio de 2010, supone contratar un depósito a plazo de 1 año por el 25% de la inversión, y el 75% restante en fondos de inversión mobiliarios e inmobiliarios.

OpenbankLa rentabilidad para el depósito a plazo de 1 año es del 3,50% TAE (3,50%nominal), y los intereses se abonan al vencimiento en la Cuenta Corriente Operativa.

El importe mínimo de inversión es de 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros se invertirán en el depósito a plazo 1 año y los 6.000 euros restantes en uno o varios fondos de inversión. El importe máximo de contratación del Depósito Mixto es de 300.000 euros por cliente.

No hay comisión por cancelación anticipada, pero en caso caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los fondos antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.

Publicado en Openbank1 comentario

Depósito Super Combinado de Openbank

Openbank, el banco online del Banco de Santader, es uno de los puntales en los depósitos de alta rentabilidad. El banco acaba de presentar el nuevo Depósito Super Combinado a 6 meses, un depósito que combina una rentabilidad fija con otra ligada a uno o varios fondos de inversión.
Openbank

  • Un tercio de la inversión se utiliza para constituir un depósito a 6 meses al 3,00% TAE (2,98% nominal).
  • El resto del capital, se destina a la contratación de uno o varios fondos de inversión, entre una cesta de 70 fondos de Santander Asset Management

Para contratar este depósito es necesario ser cliente de Openbank y disponer de una cuenta corriente operativa. El plazo de contratación termina el próximo 30 de junio y el importe máximo de contratación es de 300.000 euros.

El Depósito Super Combinado de Openbank no tiene gastos ni comisiones, aunque sí penalización por cancelación anticipada, liquidándose en ese caso los intereses al 1% nominal anual.

Publicado en Openbank0 comentarios

Openbank ha ampliado el plazo de contratación de su depósito al 4,00%

Depósito 4% TAE de Openbank

Openbank ha ampliado el plazo de su depósito al 4,00%, uno de los depósitos que mejor rentabilidad ofrece actualmente. Hasta el próximo 31 de junio se podrá contratar este depósito a 12 meses que permite conseguir una rentabiliadd del 4,00% TAE cumpliendo al menos una de las siguientes condiciones:

• Realizar como mínimo un movimiento al mes durante seis meses con las tarjetas Openbank antes del 31 de diciembre de 2010.
• Domiciliar tres recibos durante al menos nueve meses.
• Domiciliar la nómina/pensión durante al menos nueve meses.

Publicado en Openbank0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…