Depósitos CajAstur »

Depósito 15 meses de CajAstur

CajAsturCajAstur lanza el Depósito de Alta Rentabilidad, un depósito a 15 meses, con liquidación de intereses a vencimiento y que paga un 5% por esos 15 meses, con lo que se consigue una TAE del 3,98%.

Este depósito es de contratación exclusiva para aquelllos clientes que realizan nuevas aportaciones con dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades a planes de pensiones/PPA de Cajastur.

El importe máximo por el que se podrá contratar el Depósito de Alta Rentabilidad será el 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur: Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de CajAstur.

Además será necesario el saldo traspasado en cualquiera de los planes/PPA incluidos en la promoción, al menos hasta el vencimiento del depósito. En caso de incumplimiento de este compromiso o de cancelación anticipada del depósito, éste liquidará a un tipo de interés del 1,50% nominal anual.

El importe mínimo es de 3000€ y la contratación se puede realizar hasta el 31 de diciembre de 2010.

Publicado en CajAstur0 comentarios

Depósito Cajastur a 24 meses

CajAsturCajAstur acaba de lanzar un nuevo depósito a 2 años disponible en algunas oficinas de su red. El depósito ofrece una remuneración del 4,09% nominal anual, con liquidación de intereses trimestral, con lo que se consigue una rentabilidad global del 4,15% TAE.

La oferta está destinada a dinero nuevo procedente de otras entidades. Destacar que este depósito no permite cancelación anticipada.

Publicado en CajAstur0 comentarios

Depósito Campeón CajAstur

CajAsturCajAstur ofrece uno de los mejores depósito a largo plazo en cuanto a rentabilidad. Se trata del Depósito Campeón, una imposición a 5 años y con una rentabilidad del 4% TAE y liquidación de intereses de forma trimestral.

Su principal inconveniente es la elevada comisión que la entidad cobra por la cancelación anticipada, un 4% desde la fecha de la cancelación hasta la fecha de vencimiento

Publicado en CajAstur0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…