Depósitos Caja Laboral »

Depósito 30 de Caja Laboral

Caja LaboralCaja Laboral lanza al mercado un nuevo depósito referenciado a largo plazo denominado Depósito 30.

La rentabilidad del Depósito 30 va ligada a la evolución del índice DJ EuroStoxx50, índice de referencia de la Zona Euro y que incluye 50 valores europeos de compañías líderes en sus respectivos sectores, según su capitalización bursátil.

El depósito se comercializa hasta el próximo 24 de noviembre de 2010. El mismo se inicia el 26 de noviembre de 2010 con vencimiento el 26 de noviembre de 2013 (36 meses de plazo)

A vencimiento del depósito se puede obtener un 29,99% de rentabilidad, es es, un 9,1% de TAE máxima. A la fecha de vencimiento si durante toda la vida del depósito el índice DJ EuroStoxx50 se encuentra dentro del rango >70% y <130% del precio de cierre inicial el 26/11/2010, obtendremos la revalorización punto a punto del mismo. El 100% del capital está garantizado al vencimiento

El Depósito 30 de Caja Laboral no permite la cancelación anticipada.

Publicado en Caja Laboral0 comentarios

Depósito 5 de Caja Laboral

Caja LaboralCaja Laboral lanza un nuevo depósito estructurado denominado Depósito 5 cuya rentabilidad va ligada a la evolución de una cesta de acciones de Banco Santander, Deustche Telekom, Total y Eon

La inversión mínima es de 3.000€ y hasta un máximo de 100.000 €. El plazo del Depósito 5 de Caja Laboral es de 5 años y no se permite la cancelación anticipada.

La rentabilidad del depósito va ligada a la evolución durantes esos cinco años de las acciones de las cuatro empresas mencionadas respecto a su valor de referencia inicial.

• Si el valor de todas las acciones están igual o por encima del 100% de su valor inicial: se pagan intereses del 10% nominal y se cancela anticipadamente ese año.
• Si el valor de todas las acciones están igual o por encima del 95% de su valor inicial y por lo menos alguna de ellas está por debajo del 100% de su valor inicial: pago de intereses del 5% nominal y el depósito sigue vigente.
• Si el valor de alguna de las acciones está por debajo del 95% de su valor inicial, la rentabilidad del año será 0 y el depósito sigue vivo

Con este esquema la rentabilidad máxima podrá ser del 10% TAE, que se alcanza si se cumplen las condiciones para la cancelación en el primer año, esto es, que el valor de las 4 acciones esté por encima del 100% del valor inicial. En caso contrario, la rentabilidad máxima absoluta podrá ser del 30% (5.384%TAE), que se obtendría si los 4 primeros años se va cobrando el 5% (en las 4 lecturas anuales las acciones están entre el 95% y el 100% de su valor inicial) y además el último año se cobra el 10% porque las 4 acciones están por encima del 100%.

Publicado en Caja Laboral0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…