Depósitos BBK »

Depósito Tú de BBK

BBKBBK lanza un depósito de alta rentabilidad que persigue conseguir mayor vinculación con la entidad de los clientes. El Depósito Tú permite conseguir hasta un 4,25% TAE en un plazo de 12 meses. No hay importe mínimo ni máximo para contratarlo.

La remuneración básica será de Euribor + 0,50%, y se puede llegar a la máxima rentabilidad cumpliendo con las siguientes condiciones de vinculación:

• Realizar al menos nueve ingresos en concepto de nómina o pensión en los 12 meses de vida del producto.
• Tener contratada una tarjeta MasterCard o Visa y gastar con ella como mínimo 2.500 € anuales.
• Tener contratado un seguro de hogar, vida o automóvil.

La liquidación de intereses se realiza a vencimiento

Publicado en BBK0 comentarios

Depósito tú de BBK

BBK

BBK lanza el Depósito tú, un depósito referenciado a plazo 1 año, sin importe mínimo ni máximo de contratación, sin comisiones ni gastos y que permite obtener hasta un Euribor a 1 año + 3% en función de la vinculación del cliente con la entidad.

La rentabilidad básica del depósito es del Euribor + 0,50%. Para alcanzar la rentabilidad máxima han de cumplirse las siguiente condiciones de vinculación:

  • Realizar al menos nueve ingresos en concepto de abono de nómina o pensión en los 12 meses de duración del depósito
  • Tener contratada una tarjeta MasterCard o Visa y realizar al menos un gasto mínimo de 2.500 € anuales.
  • Tener contratado un seguro de hogar, vida o automóvil

La liquidación de interés del Depósito tú de BBK se realiza al vencimiento

Publicado en BBK0 comentarios

Depósito Index de BBK

BBK

BBK acaba de lanzar al mercado dos nuevos depósitos garantizados Depósito Garantizado Index, con una rentabilidad ligada a la evolución de diferentes valores bursátiles.

El primer Depósito Index liga su rentabilidad a la evolución de las acciones de Telefónica, Coca-Cola y Nestlé. El segundo depósito va ligado a las acciones de Telefónica, Repsol e Iberdrola

El primer depósito tiene un plazo de 37 meses y la rentabilidad se calculará bajo un sistema, que establece dos barreras a superar, situadas en el 10% y el 20% del valor inicial de las acciones. Se podrá conseguir una rentabilidad máxima del 5,36% TAE.

El segundo depósito también tiene un plazo máximo de 37 meses y se podrá conseguir una una rentabilidad de hasta el 3,29% TAE en el caso de que la cotización de las tres acciones se haya revalorizado un 10% entre la referencia inicial y la final. En este depósito incluso si el valor de las acciones se depreciara un valor del 10% respecto a su valor inicial de referencia se obtendrá un un cupón del 3,5%, (TAE del 1,12%).

El importe mínimo de contratación del Depósito Index de BBK es de 500 euros.

Publicado en BBK0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…