Depósitos Banco Santander »

Depósito a 6 meses del Santander

Banco SantanderEl Santander ha lanzado un depósito a 6 meses llamado Depósito Supera a 6 meses, que permite una doble contratación en función del importe empleado para ella.
El depósito ofrece un interés del 1,40% TAE para depósitos de entre 10.000 y 50.000 euros. La liquidación de ntereses es cada tres meses, y está prevista la renovación del depósito.

Este depósito está en línea de las recomendaciones del Banco de España y, por lo tanto, no ofrece unas condiciones especialmente atractivas para la imposición relativamente alta que hace falta para sumarse al depósito. Sin embargo ofrece fáciles condiciones de cancelación lo que le convierte en un depósito de alta liquided.

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Contrata tu fondo con Banco Sabadell

El Banco de Sabadell pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de Fondos de Inversión adaptada a todos los perfiles y necesidades. Además, detrás pone a disposición de todos los interesados en contratar un Fondo con Banco de Sabadell el asesoramiento de sus profesionales.

Banco Sabadell

La selección de Banco Sabadell dispone de los fondos más interesantes de cada especialidad: renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios, etc. Siempre con la máxima transparencia y la posibilidad de disponer de su capital invertido.

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se esté dispuesto asumir, del plazo de la inversión, o de la fiscalidad.

La gestora de Banco de Sabadell, BanSabadell Inversión, con una experiencia de gestión probada y reconocida, le ayuda a invertir en fondos a su medida. BanSabadell Inversión ha sido la gestora líder española con más fondos calificados con rating cualitativo otorgado por Standard & Poor’s según el diario económico Expansión del 30 de julio de 2007. La firma cuenta con once fondos calificados en distintas categorías.

Además, invirtiendo en los fondos de BanSabadell Inversión disfrutará de una gestión experta con total transparencia y de favorables expectativas de rentabilidad.

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Deposito Santander XBOX 360 Kinect

Deposito Santander XBOX 360 KinectHasta el próximo 31 de marzo de 2011 podemos contratar en cualquier oficina del Banco Santander el Depósito XBOX 360 Kinect, un depósito regalo dirigido a los clientes que tengan domiciliada su nómina. Este depósito ofrece como remuneración en especie el el Pack Santander Kinect que incluye:

• Consola XBOX 360 4Gb
• Wi-Fi incorporado
• Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes
• 5 juegos
• Sensor Kinect
• Mando inalámbrico negro

Kinect Adventures:
• Kinect Sports
• Kinect Joy Ride
• Halo 3
• Forza Motosport

Para los nuevos clientes que domicilien su nómina el depósito exige 15.000€ y 24 meses y además se ha de mantener la nómina o pensión domiciliada durante al menos 12 meses o sufrirá una penalización de 299 euros.

Los ya clientes con nómina domiciliada deberán realizar también una imposición a plazo de 24 meses, pero por un importe de 12.000 €.

Ambas opciones no permiten la cancelación anticipada del depósito.

La TAE del depósito disponible para nuevos clientes es del 1,42%, mientras que la de los ya clientes es del 1,78%

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Depósito Ganador Europa de Banco Santander

Banco Santander

Banco Santander acaba de lanzar al mercado de los depósitos bancarios el Depósito Ganador Europa, un depósito a largo plazo (2 años), con una rentabilidad mínima del 1,01% TAE y máxima del 7,65% TAE para el total del periodo.

Se trata de un depósito estructurado con el siguiente esquema de rentabilidad:

  • por el 50% capital se constituye un depósito a un año de plazo con un tipo de interés del 4,00%
  • la rentabilidad del 50% restante depende de la evolución del Eurostoxx. Si el índice gana se remunerará a un máximo del 2,75% trimestral. En caso contrario, se devuelve el capital de forma íntegra.

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Depósito Portátil Ferrari del Banco Santander

Portátil Ferrari Acer-OneBanco Santander, actual sponsor oficial de la escudería Ferrari, acaba de lanzar el Depósito Portátil Ferrari Acer-One, un depósito dirigido a ya clientes de la entidad y que ofrece como retribución un Portátil Acer One.

Este depósito con retribución en especie tiene un plazo de 24 meses, el importe de 25.000 euros y no permite la cancelación anticipada. Este depósito puede contratarse en todas las oficinas de Banco Santander, con excepción de las Islas Baleares.

Existe la posibilidad de comprar directamente el portátil a un precio de por 499 euros (IVA incluído y gastos de transporte).

Estas son las características del Portátil Ferrari ACER-ONE

  • Disco duro 250 Gb
  • 1 MB L2 Caché
  • Batería de 6 celdas 2.2
  • Webcam
  • Pantalla 11,6″ HD
  • 2 GB RAM
  • Wifi 801.11 b/g/n
  • Windows 7 Home Premium Original
  • Procesador (AMD Athlon 64×2 L310) de 1,20 Ghz
  • Bluetooth
  • Lector de Tarjetas

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Depósito Ganador 4% de Banco Santander

Banco Santander

El Banco Santander comercializa solo durante el día de hoy, 1 de julio de 2010, su Depósito Ganador al 4%. Un depósito dirigido a nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión en el banco o contraten un plan de pensiones o una hipoteca, y también para aquellos clientes que incrementen su vinculación con la entidad.

El importe mínimo de contratación del Depósito Ganador es de 25.000 euros, con liquidación de intereses trimestral, y no se permite la cancelación anticipada.

La remuneración mínimo de este depósito a 12 meses es del 3,25% de interés, pudiendo incrementarse hasta el 4%.

Publicado en Banco Santander0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…