Depósitos Banco Sabadell »

Cuenta Expansión de Banco Sabadell

En estos tiempos en los todo el mundo quiere recortar el gasto, seguro que estas pensando en reducir el dinero que pagas por las comisiones bancarias, ¿verdad? Banco Sabadell ha lanzado Cuenta Expansión o Cuenta Nómina para puedas disfrutar de una cuenta sin comisiones sólo con domiciliar nómina, la pensión o los ingresos periódicos. Y, además, ahorrar unos euros que siempre viene bien.

Con la Cuenta Expansión, el cliente de Banco Sabadell disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Con la Cuenta Expansión de Banco Sabadell olvídate de pagar comisiones por conceptos como la administración y mantenimiento de la cuenta; por las transferencias que realice en España o a un país de la Unión Europea siempre que el importe no supere los 50.000 euros; o por ingresar los cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Pero esto no es todo. Con Cuenta Expansión no sólo te vas a evitar comisiones por domiciliar la nómina sino que también te devuelve hasta 20 euros mensuales ya que le devuelve todos mensualmente el 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Cuenta Expansión también entrega tarjetas gratis, tanto de crédito como de débito, y, además la tarjeta SIN, con la que disfrutará de la tranquilidad de pagar cómodamente todas sus compras en tres meses y sin intereses. También habrá reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000) con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Depósitos del Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia y variada oferta de depósitos, para que usted elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades. El Banco Sabadell es un banco que insiste en el trabajo bien hecho, en la exigencia y el compromiso. Por eso cada vez más gente confía en esta entidad la gestión de sus depósitos, no sólo por particulares, sino por grandes, pequeñas y medianas empreesas.

Y es que los depósitos del Banco Sabadell ofrecen la mejor rentabilidad y muchas facilidades para poder contratarlo. Sin comisiones.

Para conseguir la rentabilidad que ofrecen depósitos que – como el Depósito Online con hasta un 3,75 % de interés – tienen una alta rentabilidad, sólo tienes que hacerte cliente de Banco Sabadell.

La gama de depósitos es muy interesante:

  • Depósitos a corto plazo, como el Depósito Vinculación a 12 meses
  • Depósitos con tipo de interés variable pero con el capital garantizado, como los Depósitos Referenciados
  • Depósitos con más riesgo como los Depósitos Combinados que con parte fija y parte variable.
  • Depósitos a más largo plazo, como los Depósitos Crecientes al vencimiento

No te engañes, a día de hoy por un depósito no vas a encontrar las rentabilidades de décadas pasadas, pero sí que puedes hacer que tu dinero obtenga el máximo si confías su gestión a los mejores. Con el aval y la tranquilidad que te ofrece que detrás está el Banco Sabadell.

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Depósito Doble Campeón de Banco Sabadell

Banco SabadellEl Banco Sabadell comercializa a partir del próximo lunes el Depósito Doble Campeón, es un depósito estructurado que combina una rentabilidad fija con otra ligada a la evolución de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500. Además la entidad premiará a los clientes que contraten este depósito si un equipo español gana la Champions.

Este depósito se puede contratar hasta el próximo 21 de octubre a partir de tan sólo 600 euros. El 50% de ofrece una remuneración a tipo fijo, mediante un depósito a 9 meses y 3 días, a un 5,50% TAE.

La rentabilidad del otro 50% de la inversión va ligada a la del índice Eurostoxx 50 -que recoge los 50 principales valores de la zona euro- y del índice S&P 500 -que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos-. Esta parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Este depósito ofrece una rentabilidad extra si el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganan la Liga de Campeon. En dicho caso se recibirá sobre el 50% del capital un 2 % TAE, obteniendo así por la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Solbank cambia el tipo de interés de sus Depósitos Online

Solbank, la entidad perteneciente al Grupo Banco Sabadell, acaba de actulizar el tipo de interés de los depósitos online que comercializa.

Tipo de interés Renovación
1 año 2,50 % TAE 2,50 % TAE
6 meses 2,25 % TAE 2,25 % TAE
90 días 2,00 % TAE 2,00 % TAE
60 días 1,90 % TAE 1,90 % TAE
30 días 1,75 % TAE 1,75 % TAE
10 días 1,75 % TAE 1,75 % TAE

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Depósitos Online Banco Sabadell

Banco SabadellEl Banco Sabadell ofrece una amplia gama de depósitos online con plazos que van desde los 10 días hasta el año. Este es la rentabilidad actual de su oferta:

  • 10 días: 1,75% TAE
  • 30 días: 1,75% TAE
  • 60 días:1,90% TAE
  • 90 días: 2,00% TAE
  • 6 meses:2,25 % TAE
  • 1 año: 2,50% TAE

La cancelación anticipada de los depósitos solo es posible para los de plazo 6 meses y 1 año, con una penalización sobre el importe cancelado y por los días que falten hasta el vencimiento del depósito

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Depósito Doble Mundial de Banco Sabadell

Banco Sabadell

Hasta el próximo 4 de junio el Banco Sabadell ofrece su nuevo Depósito Doble Mundial, con una rentabilidad extra si España gana el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Este depósito, totalmente garantizado, combina la rentabilidad fija con otra ligada a la evolución del índice EuroStoxx-50.

La inversión mínima en el Depósito Doble Mundial es de 600 euros, que se dividirá de la siguiente forma:

  • 50% del capital en una imposición a un plazo fijo de 12 meses con una rentabilidad asegurada del 5% TAE
  • El 50% del capital restante se remunerará en función de la evolución del índice DJ EuroStoxx-50, el cual recoge los 50 principales valores de la zona euro, para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE).

El Banco Sabadell pagará una remuneración extraordinaria a los tres meses sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual) si España gana el mundial de fútbol 2010.

El Depósito Doble Mundial también se ofrece con una rentabilidad del 7% TAE para la mitad de su inversión escogiendo una inversión a 6 meses.

Publicado en Banco Sabadell0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…