Depósitos Banco Popular »

Depósito Gasol del Banco Popular

El Banco Popular iniciará durante este mes una nueva captación de depósitos tanto para clientes antiguos como para nuevos.

Los depósitos de alta rentabilidad del Banco Popular son denominados Depósitos Gasol y pueden contratarse a 6, 12 y 18 meses con rentabilidades que van entre el 2 y el 2,50 % T.A.E.

Para los antiguos clientes, el Popular lanzará un Depósito para nuevas imposiciones de tres meses al 3 %.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Consigue un i-Pad2 con Banco Popular

Solo por domiciliar tu nómina en Banco Popular, te regalarán un interesante i-Pad2. Eso sí tú nómina tiene que ser de al menos 1.200 euros y domiciliar dos recibos mensuales (luz, agua, teléfono,…).

No te podrás cambiar de banco en 30 meses, tiempo suficiente para amortizar el regalo.

Puedes acceder a la promoción completa aquí

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Depósito Combinado Crecimientos Emergentes de Banco Popular

Depósito Combinado Crecimientos Emergentes de Banco PopularBanco Popular acaba de lanzar el Depósito Combinado Crecimientos Emergentes, que combina la inversión del 50% del capital en un depósito a plazo fijo a 13 meses, y el 50% en el fondo Eurovalor Garantizado Crecimiento, F.I. La contratación del depósito se puede realizar hasta el 21 de diciembre de 2010.

Por el 50% de la inversión que se invierte en un depósito a 13 meses se ofrece un interés del 5,26% nominal anual. La liquidación de intereses se realiza a vencimiento y se permite la cancelación anticipada sin penalización, abonándose los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante se invierte en el Fondo Eurovalor Garantizado Crecimiento, F.I. a un plazo de 3 años, 7 meses y 9 días. La comisión de gestión es del 1,70%, la de suscripción del 4% durante el periodo de garantía; y la de reembolso del 4% durante el periodo de garantía. Ventanas de liquidez: 18/12/2012, 18/06/2013 y 17/12/2013. Garantía:100% de la inversión inicial a vencimiento (31/07/2014) MÁS la suma de las rentabilidades mensuales del índice S&P BRIC 40 INDEX con un límite de subida mensual del 1% y un límite de bajada mensual del 2%. Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 5% y múltiplos esta rentabilidad se consolidará a vencimiento, aunque posteriormente la evolución del índice fuera negativa. Con una rentabilidad máxima del fondo del 43% (10,42% TAE) y una rentabilidad mínima del 0% (0% TAE).

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Cambio rentabilidad Depósitos Gasol de Banco Popular

Depósitos Gasol de Banco PopularBanco Popular acaba de anunciar un cambio de las rentabilidades de los depósitos incluidos en la gama de Depósitos Gasol. Estos depósitos, exclusivos para nuevos clientes, ofrecen ahora las siguientes rentabilidades:

Depósito Gasol a 3 meses: 3,00% TAE
Depósito Gasol a 6 meses: 3,15% TAE
Depósito Gasol a 12 meses: 4% TAE

Se pueden contratar desde los 300 euros y hasta un máximo de 500.000€. La liquidación de intereses se realiza de forma mensual o a vencimiento dependiendo del plazo del depósito.

En los depositos a 3 y 6 meses se permite la cancelacion anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación, y deberá ser por el total del capital invertido. En el caso del depósito a 12 meses se permite la cancelación anticipada pero con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Depósito Accionista Banco Popular

Banco PopularBanco Popular acaba de lanzar al mercado el depósito a 1 mes más rentable del mercado. Para acceder a este depósito, que ahora mismo ofrece una rentabilidad del 8% TAE, el solicitante deberá tener en cartera y depositadas en la entidad acciones del Grupo Popular. Se podrá invertir en el depósito el equivalente en efectivo del aumento de la cartera de títulos de Banco Popular.

La liquidación de intereses se realiza a vencimiento. El importe máximo a contratar es de 100.000€, no existiendo importe mínimo. Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, pero necesariamente ha de realizar por el importe total del depósito.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Depósito 4,5% Banco Popular

Banco PopularBanco Popular acaba de lanzar un depósito a 12 meses con la más alta rentabilidad que ahora mismo se ofrece en el mercado, un 4,5% TAE

Este depósito está dirigido a clientes o quienes ya sean clientes del banco y realicen un incremento de sus posiciones. No existe importe mínimo para contratar este depósito, y el máximo es de 1 millón de euros. En el caso de cancelación anticipada se aplica una penalización del 1,00 %, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Lo más destacable es que dicha rentabilidad se ofrece si exigir ningún tipo de vinculación con el banco.

La contratación se realiza exclusivamente en las sucursales de Banco Popular hasta el próximo 10 de septiembre.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Suma Rentabilidad de Banco Popular

Depósito Suma Rentabilidad de Banco PopularBanco Popular lanza al mercado un nuevo depósito combinado denominado Suma Rentabilidad.

Por el 50% de la inversión se constituye un depósito a 12 meses de plazo, en el que podemos conseguir una rentabilidad que va desde un 3,80%TAE hasta el 4,55%TAE, dependiendo del al que pertenezca el fondo contratado y del porcentaje de pasivo exterior global del producto. Esta imposición permite la cancelación anticipada sin penalización. La liquidación de intereses se realiza a vencimiento.

El 50% restante se invierte en un fondo de inversión de la gama de Popular Gestión (Excepto Ev. Particulares Volumen Clase I, FI.). Se permitirá realizar traspasos entre fondos del mismo grupo de bonificación. Durante la vigencia del contrato (1 año y 1 día). En caso de reembolso o un traspaso interno a un fondo no incluido en el mismo grupo se producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe sin penalización.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Combinado Economías Emergentes de Banco Popular

Banco PopularBanco Popular acaba de lanzar un nuevo producto al mercado producto denominado Combinado Economías Emergentes que combina una parte a interés fijo y otra a tipo variable.

La rentabilidad del depósito se estructura de la siguiente forma:

Por el 50% de la inversión se constituye un depósito a 12 meses al 5,00% TAE (5,00% nominal anual), con un importe mínimo de 500 euros con liquidación al vencimiento y cancelación anticipada sin comisiones.

El 50% restante se invierte en el Fondo Eurovalor Garantizado Emergentes, un fondo de inversión garantizado de renta variable con una duración aproximada de 41 meses y referenciado al índice S&P Bric 40 Index y que posibilita obtener una rentabilidad de hasta un 45,1% (11,42% TAE).

En la contratación de este producto hay que tener en cuenta las comisiones asociadas a la contratación del fondo que serán de gestión del 2,00% anual, y de suscripción y reembolso del 4% durante el período de garantía. El fondo ofrece tre ventanas de liquidez en las siguientes fechas: 04/09/2012, 05/03/2013 y 03/09/2013.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Depósito El Estirón (2da. edición) de Banco Popular

Depósito El Estirón de Banco PopularBanco Popular acaba de modificar la rentabilidad de la segunda edición de su Depósito El Estirón. Se trata de un depósito a plazo 18 meses, contratable desde un importe mínimo de 300 euros y sin importe máximo, y que ofrece distinta rentabilidad en función de la procedencia del dinero con el que se constituye el depósito.

• Para dinero procedente de otras entidades: 3,276% nominal anual (3,25% TAE)
• Con independencia de la procedencia del dinero: 1,606% nominal anual (1,6% TAE).

La liquidación de intereses queda a elección del cliente, pudiendo ser mensual, trimestral, semestral o a vencimiento. Se contempla la cancelación anticipada del Depósito El Estirón en cualquier momento aunque con una penalización bastante alta, del 2,5% nominal.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Depósito Claro de Banco Popular

Depósito Claro de Banco PopularBanco Popular sigue renovando su oferta de depósitos. Ahora le toca el turno al Depósito Claro, un depósito a 14 meses, que ofrece una rentabilidad distinta en función de la procedencia del dinero.

Para dinero procedente de otras entidades se ofrece una rentabilidad del 3,15% TAE (3,158% nominal anual). Si el dinero no procede de otras entidades se ofrece una rentabilidad del 1,40% TAE (1,401% nominal anual)

El importe mínimo de contratación es de 300 euros y los intereses se liquidan al vencimiento.

El Depósito Claro permite la cancelación anticipada, pero por el total del importe del depósito, en cuyo caso la retribución pasará a ser de 0,75% nominal anual, y se abonarán los intereses generados desde el inicio del depósito hasta la fecha de cancelación anticipada. importe contratado.

Publicado en Banco Popular0 comentarios

Página 1 de 212

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…