Depósitos Banco Pastor »

Banco Pastor incrementa rentabilidad de su Depósito Carteras de Ahorro

Banco PastorEl Banco Pastor acaba de anunciar el incremento del tipo de interés de su Depósito Carteras de Ahorro. Se trata de un depósito combinado con una parte (50% del capital invertido) a interés fijo y otra ligada a un fondo de inversión. La parte a plazo fijo mejora su rentabilidad, pasando del 3,75% al 4,00% T.A.E., para plazos 3, 6 o 12 meses.

Publicado en Banco Pastor0 comentarios

Depósito 6+5 de Banco Pastor

Depósito 6+5 de Banco PastorEl Banco Pastor incorpora a su oferta de depósito el Depósito 6+5, un depósito estructurado con el 100% del capital garantizado. La inversión se reparte de la siguiente forma:

El 25% de la inversión en un depósito a 6 meses con un tipo de interés del 6% nominal (6,09% TAE), con total liquidez y y sin comisiones

Por el 75% restante hasta un 5% anual en un depósito a 36 meses con pago de los cupones al vencimiento del depósito y con una rentabilidad que oscilará entre el 0% (TAE 0%) y el 15% (TAE: 4.76%)

La rentabilidad de esta segunda parte del depósito está referenciada a la cotización de las acciones de Enel, Carrefour, France Telecom, Total y Telefónica, y anualmente:

  • Si el valor de las 5 acciones está por encima del valor inicial, se devenga un cupón de 5%
  • Si el valor de las 5 acciones está por encima del 120% del valor inicial, se consolida un cupón del 5% para los siguientes años, con independencia de la evolución futura de las acciones.
  • Si alguna de las acciones se sitúa por debajo de su valor inicial y con anterioridad no se ha producido la consolidación, ese año no se devenga ningún cupón (0%).

Publicado en Banco Pastor0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…