Depósitos Banco Mediolanum »

Banco Mediolanum entre las cuatro entidades más solventes

El Banco Mediolanum está ganando poco a poco mercado debido a sus buenas valoraciones en los test que varias consultoras realizan para comprobar el estado de salud del mercado financiero español.
Según un estudio llevado a cabo por Roland Berger Strategy Consultants, utilizando una metodología equivalente a la que se empleó para llevar a cabo el ejercicio de test de estrés del sistema bancario español se comprobó que Banco Mediolanum ofrece unos resultados más favorables que la mayor parte del sector financiero español, excluyendo cualquier necesidad de recapitalización por parte de la entidad.

Los recursos propios del Banco Mediolanum, su perfil de bajo riesgo al no entrar en el segmento de negocio de créditos concedidos a empresas para la promoción y/o la construcción inmobiliaria han hecho que la entidad no tenga necesidad alguna de recapitalizarse en ninguno de los escenarios de estrés definidos. En consecuencia, Banco Mediolanum pertenece al grupo de entidades más solventes junto con Santander, BBVA y Caixabank, esto es, las que no presentan necesidad de capital alguna.

Publicado en Banco Mediolanum0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…