Depósitos Banco Guipuzcoano »

Campaña de captación de nóminas y recibos de Banco Guipuzcoano

Domiciliación Nómina Banco GuipuzcoanoEl Banco Guipuzcoano acaba de lanzar un nueva campaña destinada a captar nuevas nóminas y domiciliación de recibos en la entidad. A todos aquellos que domicilien su nómina y/o recibos el banco les obsequiará con un reloj y participaciones en sorteos.

Por cada recibo que el cliente domicilie y se cobre se conseguirá una participación en un sorteo mensual. El premio de dicho sorteo es la devolución del importe de todos los recibos domiciliados y pagados desde el 1 de enero de 2010 hasta la fecha del sorteo. El importe máximo del premio es de 500€ brutos por cliente.

Por domiciliar la nómina y tres recibos básicos se recibirá como regalo un reloj Festina con dos correas. Los ingresos netos tendrán que ser igual o superior a 900 €/mes.

Publicado en Banco Guipuzcoano0 comentarios

Banco Guipuzcoano cambio el tipo de interés de sus depósitos online

Banco GuipuzcoanoEl Banco Guipuzcoano acaba de aumentar la rentabilidad que ofrece por sus depósitos de contratación exclusiva a través de Internet. Desde los 1.000 euros nos ofrecen distintas rentabilidades en función del plazo del depósito:

Plazo 1 mes: 1,76% TAE
Plazo 3 meses: 2,01% TAE
Plazo 6 meses: 2,26% TAE
Plazo 1 año: 2,50% TAE

Publicado en Banco Guipuzcoano0 comentarios

Depósito BG la Mejor Selección

Banco GuipuzcoanoEl Banco Guipuzcoano acaba de lanzar un nuevo depósito, Depósito BG la Mejor Selección, a plazo fijo de 3 años con interés creciente cada año, y además con la posibilidad de incrementar la rentabilidad si se acierta cual será la selección que gane el Mundial Sudáfrica 2010.

La remuneración anual aunque no acertemos con la selección ganadora:

• Año 1: 2,00%
• Año 2: 3,00%
• Año 3: 4,00%
• 3,00% TAE (liquidación de intereses semestral)

Si acertamos la selección ganadora obtendremos la siguiente rentabilidad:

• Año 1: 2,50%
• Año 2: 3,50%
• Año 3: 4,50%
• 3,50% TAE (liquidación de intereses semestral)

Es posible cancelar anticipadamente el depósito y recuperar el dinero junto con los intereses acumulados, sin gastos de cancelación siempre que se realice entre el 1 y el 10 de enero y entre el 1 y el 10 de julio de cada año.

La inversión mínima en el Depósito BG la Mejor Selección es de 1.000 euros.

Podemos elegir la posible selección ganadora en los 8 cabezas de serie del próximo mundial: Alemania, Argentina, Brasil, España, Holanda, Inglaterra, Sudáfrica e Italia.

www.bancogui.es

Publicado en Banco Guipuzcoano0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…