Depósitos Banco Caixa Geral »

Depósito Euribor + de Banco Caixa Geral

Banco Caixa GeralBanco Caixa Geral lanza al mercado el Depósito Euribor +, un depósito referenciado a largo plazo cuya rentabilidad va ligada a la evolución del Euribor.

Se trata de un depósito a 57 meses, con liquidación y revisión de tipo de interés trimestral y con un rendimiento Euribor 3 meses más un diferencial del 1%. El Depósito Euribor + de Banco Caixa Geral puede contratarse exclusivamente para dinero nuevo hasta el próximo 8 de Octubre y desde un importe mínimo de 1.000€.

Publicado en Banco Caixa Geral0 comentarios

Depósito GERAL PLUS de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral acaba de lanzar un nuevo depósito con una más que atractiva rentabilidad del 3,50% TAE. Se trata del Depósito GERAL PLUS, un depósito a plazo fijo a 3 años, con liquidación de intereses anual y una rentabilidad del 3,50% TAE.

Este depósito, cuyo importe mínimo es de 3.000 euros, está disponible hasta el próximo 19 de julio incremento de saldos o dinero procedente de otras entidades.

Las liquidaciones de intereses del Depósito GERAL PLUS de Banco Caixa Geral se realizarán el 19-07-2011, 19-07-2012 y 19-07-2013, fecha de vencimiento del depósito

Publicado en Banco Caixa Geral0 comentarios

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…