Categorías | CajaCanarias »

e-Cuenta Pensión de CajaCanarias

e-Cuenta Pensión CajaCanariasCajaCanarias lanza la e-Cuenta Pensión, una cuenta que sin comisiones de administración y mantenimiento y con el único requesito de mantener domiciliada la pensión en dicha cuenta.

Además del ahorro en comisiones al contratar la e-Cuenta Pensión se consiguen otras ventajas. El abono de la pensión se adelantará al día 25 de cada mes, ya que gozará de la disponibilidad de la pensión por Cajero o pago con tarjetas de la Caja desde el día 25 de cada mes.

Cuando se contrata la cuenta se entregan tarjetas de crédito y débito, que serán gratuitas el primer año. A partir del segundo año, si se realiza un gasto mínimo de 3.000 € anuales por tarjeta, se mantendrán totalmente gratuitas. Esto aplica únicamente para las siguientes tarjetas que comercializa CajaCanarias: ClaveCard Débito, ClaveCard Crédito, ClaveCard Oro, VISA CajaCanarias, VISA Oro CajaCanarias.

Además también podemos conseguir algunas ventajas en nuestros seguros:

• Descuento del 8% en el seguro de Hogar.
• Seguro gratuito contra atraco en la Vía Pública, la entidad le ofrece un seguro de hasta 300€ del efectivo dispuesto, para posible atraco en el trayecto desde el Cajero/Oficina de la Caja hasta el domicilio del pensionista.

Y si contratas tu e-Cuenta Pensión antes del 31 de Diciembre de 2010 la entidad te devolverá el 10% de los recibos de agua, luz y telecomunicaciones hasta Julio del 2011

La e-Cuenta Pensión de CajaCanarias se puede contratar unicamente por Internet.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…