Categorías | Banco Sabadell »

Depósitos del Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia y variada oferta de depósitos, para que usted elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades. El Banco Sabadell es un banco que insiste en el trabajo bien hecho, en la exigencia y el compromiso. Por eso cada vez más gente confía en esta entidad la gestión de sus depósitos, no sólo por particulares, sino por grandes, pequeñas y medianas empreesas.

Y es que los depósitos del Banco Sabadell ofrecen la mejor rentabilidad y muchas facilidades para poder contratarlo. Sin comisiones.

Para conseguir la rentabilidad que ofrecen depósitos que – como el Depósito Online con hasta un 3,75 % de interés – tienen una alta rentabilidad, sólo tienes que hacerte cliente de Banco Sabadell.

La gama de depósitos es muy interesante:

  • Depósitos a corto plazo, como el Depósito Vinculación a 12 meses
  • Depósitos con tipo de interés variable pero con el capital garantizado, como los Depósitos Referenciados
  • Depósitos con más riesgo como los Depósitos Combinados que con parte fija y parte variable.
  • Depósitos a más largo plazo, como los Depósitos Crecientes al vencimiento

No te engañes, a día de hoy por un depósito no vas a encontrar las rentabilidades de décadas pasadas, pero sí que puedes hacer que tu dinero obtenga el máximo si confías su gestión a los mejores. Con el aval y la tranquilidad que te ofrece que detrás está el Banco Sabadell.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…