Categorías | Caja Segovia »

Depósito Triple Oportunidad Caja Segovia

Caja Segovia

Caja Segovia ha comenzado a comercial del Depósito Triple Oportunidad, un depósito estructurado y garantizado con una rentabilidad ligada a la evolución de tres valores del Ibex: Telefónica, Iberdrola y Santander.

Este depósito es autocancelable en las distintas revisiones de la cartera de acciones, pudiendo por ello tener un plazo de 1, 2 o 3 años. A continuación os explicamos los supuestos en los que se produce la cancelación del depósito:

  • Si al cumplirse el primer año, la cotización de las tres acciones en las fechas de revisión es igual o mayor en todas a la cotización de la fecha de inicio, se dará por vencida la imposición y se liquidarán los interés al 8%, abonándose capital más intereses en la cuenta asociada.
  • Si no se cumple la condición no se produce el vencimiento de la imposición, por lo que el depósito sigue vivo al año siguiente, en el cual se volverá a comprobar la condición. Si en ese segundo año se cumplen las condiciones, se cancelará la imposición liquidándose los intereses al 16%.
  • En el tercer año, en caso de cumplirse la condición, se liquidarán los intereses a un 24% de interés, pero si no se cumple, esto es, la cotización de las tres acciones no es mayor o igual al de la fecha de inicio, se hará vencer la imposición, no liquidándose intereses.

El importe mínimo de la inversión es de 5.000 euros y para múltiplos de 1.000 euros



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…