Categorías | Caixa Catalunya »

Depósito Mundial 2010 de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya

Seguimos con la oleada de depósitos relacionados con el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Caixa Catalunya ofrece hasta el próximo 31 de mayo la posibilidad de contratar el Depósito Mundial 2010, un un depósito estructurado con el 100% del capital garantizado que está referenciado a la evolución de la cesta de acciones de empresas patrocinadoras del Mundial de Fútbol 2010, entre las que se incluyen Adidas, Coca-Cola, McDonald’s, Hyundai y Sony, y con el que es posible obtener un cupón al vencimiento de hasta el 15% (5,740% TAE).

Mensualmente, durante los 30 meses de plazo del depósito, se revisará el valor de todas las acciones, y por cada mes en que éste sea superior al valor inicial (31/05/2010) acumularás un cupón del 0,5%:

  • Si el valor de todas las acciones es superior a su valor inicial en los 30 meses de revisión se obtendrá un cupón del 15% (5,740% TAE).
  • Si el valor de todas las acciones es superior a su valor inicial en la mitad de los meses (15 revisiones) se consigue un cupón del 7,5% (2,930% TAE).
  • Si ningún mes se cumple la condición de que el valor de todas las acciones sea superior a su valor inicial, no se obtendrá cupón alguno y simplemente se recuperará el capital invertido


Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…