Categorías | Barclays »

Depósito MultiSalida 4 a 15 meses Barclays

BarclaysBarclays lanza nuevo depósito denominado Depósito Multisalida 4 a 15 dirigido exclusivamente a dinero nuevo, procedente de otras entidades. Se trata de un depósito a 15 meses, con liquidación trimestral de intereses, y con un importe mínimo de 50.000 euros. El Depósito Multisalida 4 a 15 ofrece un 3,20% nominal anual, lo que equivale a una TAE del 3,24 %.

El depósito se puede cancelar sin penalización los 7 primeros días de octubre, febrero y junio. Si se cancela fuera de esas fechas, obtendremos una menor rentabilidad, ya que se aplicará una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.

El depósito se renueva de forma automática al vencimiento por otros 15 meses y con un interés igual al Euribor 12 meses vigente en ese momento. Si no deseamos la renovación automática hemos de indicarlo en la contratación.

Para contratar este depósito es indispensable disponer de una Cuenta Alta Remuneración Barclays, en la que además se aborán los intereses del depósito y el capital al vencimiento del mismo.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…