Categorías | Openbank »

Depósito Mixto Openbank

Una nueva opción para realizar una inversión a medio o largo plazo. El Depósito Mixto de Openbank, disponible para su contratación hasta el 30 de Junio de 2010, supone contratar un depósito a plazo de 1 año por el 25% de la inversión, y el 75% restante en fondos de inversión mobiliarios e inmobiliarios.

OpenbankLa rentabilidad para el depósito a plazo de 1 año es del 3,50% TAE (3,50%nominal), y los intereses se abonan al vencimiento en la Cuenta Corriente Operativa.

El importe mínimo de inversión es de 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros se invertirán en el depósito a plazo 1 año y los 6.000 euros restantes en uno o varios fondos de inversión. El importe máximo de contratación del Depósito Mixto es de 300.000 euros por cliente.

No hay comisión por cancelación anticipada, pero en caso caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los fondos antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.



Un comentario en “Depósito Mixto Openbank”

  1. María says:

    En Openbank también tienen un producto que es deposito más fondo, pero 50% y 50%, por si no queremos meter tanto dinero en fondos. Adjunto la url por si interesa:
    https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank/Page/WPOB_Contenedora

Trackbacks/Pingbacks


Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…