Categorías | BBK »

Depósito Index de BBK

BBK

BBK acaba de lanzar al mercado dos nuevos depósitos garantizados Depósito Garantizado Index, con una rentabilidad ligada a la evolución de diferentes valores bursátiles.

El primer Depósito Index liga su rentabilidad a la evolución de las acciones de Telefónica, Coca-Cola y Nestlé. El segundo depósito va ligado a las acciones de Telefónica, Repsol e Iberdrola

El primer depósito tiene un plazo de 37 meses y la rentabilidad se calculará bajo un sistema, que establece dos barreras a superar, situadas en el 10% y el 20% del valor inicial de las acciones. Se podrá conseguir una rentabilidad máxima del 5,36% TAE.

El segundo depósito también tiene un plazo máximo de 37 meses y se podrá conseguir una una rentabilidad de hasta el 3,29% TAE en el caso de que la cotización de las tres acciones se haya revalorizado un 10% entre la referencia inicial y la final. En este depósito incluso si el valor de las acciones se depreciara un valor del 10% respecto a su valor inicial de referencia se obtendrá un un cupón del 3,5%, (TAE del 1,12%).

El importe mínimo de contratación del Depósito Index de BBK es de 500 euros.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…