Categorías | Bankinter »

Depósito Estructurado Tándem 9 de Bankinter

BankinterTienes de plazo hasta el próximo 19 de julio para contratar el nuevo Depósito Estructurado Tándem 9 de Bankinter. Un depósito con el 100% del capital garantizado y con una rentabilidad ligada a la evolución la cotización de las acciones de Coca Cola, Wal-Mart y AT&T.

Se trata de una depósito a plazo 2 años, con vencimiento el 18 de julio de 2012 y con un importe mínimo de contratación de 7.500 euros.

La rentabilidad de determina anualmente en la fecha de observación, liquidándose el interese en la fecha de liquidación correspondiente.

F. Observación / F. Liquidación:

  • Primera: 15 de julio de 2011 / 19 de julio de 2011
  • Segunda: 16 de julio de 2012 / 18 de julio de 2012

En cada Fecha de Observación si el Precio Oficial de Cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su Precio de Referencia Inicial, se abonará en la Fecha de Liquidación correspondiente un interés del 5,00%.

En caso de que el Precio Oficial de Cierre de algún subyacente en alguna Fecha de Observación sea inferior a su Precio de Cierre al Inicio no se cobrará ningún interés en la correspondiente Fecha de Liquidación.

No se permite realizar cancelación anticipada del Depósito Estructurado Tándem 9, con excepción de las siguiente fecha, 15 de junio de 2011. Se devolverá al cliente el 95% del importe inicial invertido y por tanto el importe de penalización por la cancelación anticipada en esta fecha sería del 5% del capital.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…