Categorías | Bankinter »

Depósito Estructurado Euroasia de Bankinter

BankinterBankinter lanza al mercado de los depósitos bancarios el Depósito Estructurado Euroasia, un depósito referenciado a la cotización de las acciones de Telefónica, Hyundai Motor Co., Inditex y Vodafone.

Se trata de un depósito con plazo 734 días y rentabilidad ligada a la evolución de una cesta de acciones formada por Telefónica (en el Mercado Continuo), Hyundai Motor. Co (en la Bolsa de Seúl), Inditex (en el Mercado Continuo) y Vodafone Group Pic (Bolsa de Londres).

La liquidación de intereses se realiza a vencimiento, devolviéndose además el 100% del capital invertido. Si a la fecha de vencimiento el precio de referencia final de todos los subyacentes es igual o superior a su respectivo precio de referencia inicial, la rentabilidad será del 14%. Si el precio de referencia final de alguno de los subyacentes es inferior a su respectivo precio de referencia inicial, la rentabilidad será del

El Depósito Estructurado Euroasia puede contratarse hasta el 17 de noviembre de 2010 desde un importe mínimo de 1.000 €.

Este depósito admite cancelación total pero no cancelaciones parciales.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…