Categorías | La Caixa »

Depósito Doble Oportunidad Ibex de La Caixa

La CaixaDepósito Doble Oportunidad Ibex de La Caixa lanza un nuevo depósito estructurado denominado Depósito Doble Oportunidad Ibex. En este depósito, contratable desde un importe mínimo de 3.000€, por el 40% de la inversión se constituye una imposición a plazo de 4 meses con una rentabilidad del 4% nominal anual (4,05% TAE).

Por el 60% se constituye una imposición a plazo de 2 años, con una rentabilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice Ibex con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.

En este último caso, si al final del primer año la suma de las variaciones mensuales fuese negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año (a partir del 18/11/2011). El capital se encuentra garantizado al vencimiento de la imposición, es decir, el 22 de noviembre de 2012.

Se permite la cancelación anticipada sin penalización de la imposición a 4 meses a partir del 19 de noviembre de 2010. La imposición ligada al Ibex no permite cancelación anticipada.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…