Categorías | Banco Sabadell »

Depósito Doble Campeón de Banco Sabadell

Banco SabadellEl Banco Sabadell comercializa a partir del próximo lunes el Depósito Doble Campeón, es un depósito estructurado que combina una rentabilidad fija con otra ligada a la evolución de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500. Además la entidad premiará a los clientes que contraten este depósito si un equipo español gana la Champions.

Este depósito se puede contratar hasta el próximo 21 de octubre a partir de tan sólo 600 euros. El 50% de ofrece una remuneración a tipo fijo, mediante un depósito a 9 meses y 3 días, a un 5,50% TAE.

La rentabilidad del otro 50% de la inversión va ligada a la del índice Eurostoxx 50 -que recoge los 50 principales valores de la zona euro- y del índice S&P 500 -que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos-. Esta parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Este depósito ofrece una rentabilidad extra si el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganan la Liga de Campeon. En dicho caso se recibirá sobre el 50% del capital un 2 % TAE, obteniendo así por la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…