Categorías | Caja Madrid »

Depósito Autocancelable 5×5 de Caja Madrid

Depósito Autocancelable 5×5 de Caja Madrid

El Depósito Autocancelable 5×5 de Caja Madrid es un depósito garantizado a 4 años referenciado a la evolución en bolsa de cuatro pesos pesados de los mercados europeos: Repsol, Banco Santander, Nokia y Deutsche Telekom.

Hasta el próximo 27 de mayo, y por un importe mínimo de 1.000 euros es posible contratar el Depósito Autocancelable 5×5 que ofrece el siguiente esquema de rentabilidad. Todos los años, cada 28 de mayo, se compará el valor de cada una de las acciones con el valor inicial:

  • Si el valor de cada una de las acciones es igual o superior al 85% de su valor inicial, se abonará un 5% y se renovará para el siguiente año.
  • Si el valor de cada una de las acciones es igual o superior al 100% de su valor inicial, se cancelará el depósito y abonará otro 5%.
  • Si el valor de cada una de las acciones es inferior al 85% de su valor inicial, el depósito continúa y ese año NO se obtiene ninguna rentabilidad (0%).

Con este esquema de remuneración aunque el plazo inicial del depósito sea de cuatro año, puede producirse la autocancelación del mismo si en algunas de las observaciones anuales los valores de todas las acciones fueran superiores al valor inicial.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…