Categorías | Caja Laboral »

Depósito 5 de Caja Laboral

Caja LaboralCaja Laboral lanza un nuevo depósito estructurado denominado Depósito 5 cuya rentabilidad va ligada a la evolución de una cesta de acciones de Banco Santander, Deustche Telekom, Total y Eon

La inversión mínima es de 3.000€ y hasta un máximo de 100.000 €. El plazo del Depósito 5 de Caja Laboral es de 5 años y no se permite la cancelación anticipada.

La rentabilidad del depósito va ligada a la evolución durantes esos cinco años de las acciones de las cuatro empresas mencionadas respecto a su valor de referencia inicial.

• Si el valor de todas las acciones están igual o por encima del 100% de su valor inicial: se pagan intereses del 10% nominal y se cancela anticipadamente ese año.
• Si el valor de todas las acciones están igual o por encima del 95% de su valor inicial y por lo menos alguna de ellas está por debajo del 100% de su valor inicial: pago de intereses del 5% nominal y el depósito sigue vigente.
• Si el valor de alguna de las acciones está por debajo del 95% de su valor inicial, la rentabilidad del año será 0 y el depósito sigue vivo

Con este esquema la rentabilidad máxima podrá ser del 10% TAE, que se alcanza si se cumplen las condiciones para la cancelación en el primer año, esto es, que el valor de las 4 acciones esté por encima del 100% del valor inicial. En caso contrario, la rentabilidad máxima absoluta podrá ser del 30% (5.384%TAE), que se obtendría si los 4 primeros años se va cobrando el 5% (en las 4 lecturas anuales las acciones están entre el 95% y el 100% de su valor inicial) y además el último año se cobra el 10% porque las 4 acciones están por encima del 100%.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…