Categorías | Banco Santander »

Contrata tu fondo con Banco Sabadell

El Banco de Sabadell pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de Fondos de Inversión adaptada a todos los perfiles y necesidades. Además, detrás pone a disposición de todos los interesados en contratar un Fondo con Banco de Sabadell el asesoramiento de sus profesionales.

Banco Sabadell

La selección de Banco Sabadell dispone de los fondos más interesantes de cada especialidad: renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios, etc. Siempre con la máxima transparencia y la posibilidad de disponer de su capital invertido.

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se esté dispuesto asumir, del plazo de la inversión, o de la fiscalidad.

La gestora de Banco de Sabadell, BanSabadell Inversión, con una experiencia de gestión probada y reconocida, le ayuda a invertir en fondos a su medida. BanSabadell Inversión ha sido la gestora líder española con más fondos calificados con rating cualitativo otorgado por Standard & Poor’s según el diario económico Expansión del 30 de julio de 2007. La firma cuenta con once fondos calificados en distintas categorías.

Además, invirtiendo en los fondos de BanSabadell Inversión disfrutará de una gestión experta con total transparencia y de favorables expectativas de rentabilidad.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…