Categorías | Mapfre »

Confianza 3.50

La escasez de productos de las entidades financieras que ofrezcan una alta rentabilidad hace que las aseguradoras puedan competir a la hora de captar recursos de los ahorradores. Por ello Mapfre ha lanzado al mercado su producto Confianza 3,50%.

Este producto tiene el tratamiento de un seguro de Ahorro a cinco años que se podrá contratar hasta el 15 de octubre. Pero el funcionamiento es similar a un depósito.

Tras un año de inversión el cliente recibirá la mitad de su aportación inicial con una rentabilidad garantizada del 3,50%. La otra mitad de la inversión permanecerá hasta el final del periodo y vinculará su rentabilidad a la apreciación del dólar frente al euro al final del plazo, recibiendo en ese momento el 100% de dicha revalorización. En caso de que no haya revalorización, el cliente recibirá la inversión sin remuneración alguna.

Este tipo de seguros suelen tener ventanas de liquidez en las que rescatar la cantidad aportada transcurrido el primer año y cumpliendo ciertos requisitos. Con éste también se puede.



Deja tu comentario

Suscríbete

E-mail   

Estamos en…